Qué es la ZIRCONITA y por qué es la MEJOR ALTERNATIVA al DIAMANTE
El diamante es la piedra preciosa más valorada del planeta. Pero, ¿significa eso que es la mejor opción en el momento de comprar una joya? La respuesta es que no, y te vamos a explicar los motivos por los cuales la zirconita es la mejor opción.
Qué es la zirconita?
La circonita o zirconia cúbica es una piedra de origen artificial, al contrario del diamante, que se extrae de la tierra. Su apariencia visual es idéntica a la del diamante, aunque su precio es muy, pero que muy diferente. Puede ser de colores variados como el rubí, el azul, el blanco o el verde esmeralda, entre otros.
Zirconita vs Diamante
Precio: el diamante más económico, el de 1 quilate de calidad baja, oscila entre los 900 y 1350€, mientras que puedes comprar joyas de la máxima calidad de la zirconia por menos de 30€. Descubre nuestra colección Premium pinchando aquí.
Brillo: las piedras de zirconita brillan más que los diamantes.
Ética: a diferencia de las piedras preciosas naturales que se extraen de la tierra utilizando maquinaria grande, explosivos y condiciones de trabajo inseguras, el zafiro creado en laboratorio se desarrolló para ser más duradero con mejores características ópticas que un diamante, manteniendo un estándar ético para proteger nuestro medio ambiente.
Perfección: La circonita no tiene inclusiones o defectos porque son piedras fabricadas, mientras que el diamante sí tiene este tipo de huellas porque no es una piedra preciosa perfecta.
Sabiendo esto, ¿no piensas que gastar miles de euros por una pieza la cual puedes aconseguir idéntica a menor precio, es tirar el dinero?
Nuestra empresa Street Chains utiliza piedras de zirconia cúbica para respetar el medio ambiente y permitir a gente que lo desea comprarse esas piezas que tanto le fascinan. Nuestras piedras constan de 54 facetas para asegurar el brillo máximo. Ahora que sabes que puedes permitirte llevar las joyas de los grandes raperos y reggatoneros, ¿a qué esperas?